martes, 6 de julio de 2010

Escuela para todos

Desde la secretaria de Educación a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, articulando acciones con la Subsecretaria de Cultura Provincial; se realiza el programa “Escuela para todos” abriendo las puertas de los establecimientos los días sábados, con el objetivo de ofrecer igualdad de condiciones relacionadas con la practica deportiva, el uso del tiempo libre, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo en un marco educativo; dicho programa esta dirigido a niños entre 6 y 12 años generándoles así un espacio de contención a través de la cultura y el deporte.


Esta actividad se desarrolla en la ciudad de Ushuaia en la Escuela Provincial N° 31 “Juana Manso”, Escuela Provincial N° 9 “CTE. Luis Piedrabuena” y “escuela 24 Juan Ruiz Galán”, Escuela Provincial N° 39 “Mirador del Olivia”, Escuela Provincial N° 22 “Bahía Golondrina”, Escuela Provincial N° 5 “Entre Ríos” (Lago Escondido), y en la cuidad de Río Grande en la Escuela N° 4, Escuela N° 8, Escuela N° 23, Escuela N° 23 y en la Escuela N° 7.






Las actividades se llevan a cabo entre las 14.00 y 17.00 hs, a cargo de profesores dependientes de la Coordinación Provincial de Educación Física y de la subsecretaria de Cultura.



Se sumaron a este programa, mediante acuerdos de cooperación mutua, el círculo de ajedrez de Ushuaia y el club Jaque Mate, con el fin de incorporar el ajedrez como una propuesta desde este espacio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario